Te acordas? si amor? El día que te dije "te amo". Bueno ese día lo tengo muy adentro de mi corazón. En realidad todos mis dias los tengo muy adentro, pero ese fue especial. Me lleno de alegria la vida sentir eso. Sentir que los dos sentimos lo mismo. Gracias amor, te amo como sos, como vas a ser y como vamos a vivir juntos.Durmiendome en tus ojos ♥
TE AMO ♥