miércoles, 17 de marzo de 2010

Y en algo te pareces a mi
Y en algo me parezco a vos
Somos gotas que reclaman ser

.

...Como un sueño, debe ser,
como un sueño, pero estoy despierto....

Si pudiera el tiempo detener,
una sola cosa quiero hacer,
fundirme con vos y quedarnos en un día eterno.










Yo soy el que te mira y te agradece a vos, lo bueno y malo, todo lo que somos















toda una vida juntos siempre dos un par que a duo va de a dos






jueves, 11 de marzo de 2010

te amo :D

Te amo mi novia hermosa de mi vida,





gracias por la felicidad que me das.