martes, 26 de octubre de 2010

.

Se nos va, se nos va el 2010 y con ella una década.

Si te busco, allí te puedo ver.

El país mas maravilloso que hay en el mundo. Pero hay cosas que dejan mucho que desear en el mismo. Nos falta unión, nos falta paz, desacelerar un poco todo, que lindo seria hablar de lo "lindo" que tiene el País y no tanto de los problemas absurdos que existen o esas peleas de nenes que hay por que uno quiere esto y el otro también. ¿No existe el disenso acá? ¿No se puede opinar algo que sea diferente a lo que piensan algunos? Si yo quiero salir a decir lo que me parece ¿Voy a ser censurado o criticado? ¿Me van a sacar lo que tengo? ¿Me van a cortar la palabra?. No lo sé, realmente no sé que puede ocurrir de aquí en mas. Me gustaría desde mi punto de vista, que cambiaran las cosas, que surja un nuevo espíritu de Argentina. Me gustaría.

lunes, 25 de octubre de 2010

Enfermo Madafackerrrrrrrrrrrrrrrrr!!

lunes, 4 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Plena Primavera

Tu risa y mi bobera,
me hacen pensar en la primavera
Tu risa y mi bobera,
me hicieron creer que era primavera ♥


















Podría vivir sin agua, podría no ver el sol, podría vivir sin cielo, No puedo vivir sin vos.

No siento los ojos pero puedo ver. ♪

No nos atrae vivir apurados,
No nos alcansa el hecho de llegar,
No nos molesta el camino más largo,
No nos preocupa que pueda pasar.