miércoles, 4 de agosto de 2010

sos vos, la luz y el calor que brilla y quema en lo que soy.

Recordar la verdad
de algún día triste,
desenterrar, profundizar
es la forma más simple
de iluminar, de luz llenar.

Las grietas de mi alma...

Enfrentar un error y no
saber que hacer,
justificar y no cambiar
es la forma más simple
de no llenar, y olvidar.

Recuerdos grises
y mi arrepentimiento
(recuerdos grises)

Repreguntar:
voy a destiempo,
a destiempo?