sábado, 29 de agosto de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

Un rato mas tarde.
Pop Art


















Cordoba Capital.

27/08/09

















Ciudad Capital 14:30 Hs.

lunes, 24 de agosto de 2009

Esta mujer que siente lo que siento y está sangrando por mi propia herida tiene la forma justa de mi vida y la medida de mi pensamiento.





maybe you're the same as me

we see things they'll never see
you and i are gonna live forever

domingo, 23 de agosto de 2009


green eyes Honey you are the sea upon which i float and i came here to talk i think you should know.
That green eyes you're the one that i wanted to find and anyone who tried to deny you must be out of their mind.
Because i came here with a load and it feels so much lighter since i met you.

and honey you should know that i could never go on without you
Green eyes.














jueves, 20 de agosto de 2009




"Indescrifrable es la ecuacion de la vida mi amor, entiende que hoy es hoy y que a tu lado estoy."

Añadir imagen

20/08/09

Nadie dijo que la vida era facil, nadie consigue todo en un abrir y cerrar de ojos, la vida se lleva a paso lento, en tranquilidad y no todos llevamos la llevamos asi, no todos nacimos con las mismas necesidades, admiro al luchador que pelea con sus derechos, con la buena voluntad, con el optimismo de lograr algo, dejo de lado al presumido al que espera lorgar todo sin moverse de su lugar, sin darse cuenta que el tiempo pasa y la desesperacion le llega al momento en que se da cuenta que nadie ni nada lo ayudo.
El tiempo no da dos chances, el tiempo pasa y cosas nuevas aparecen cada dia. El futuro es una utopia, el dia de mañana se vuelve impredescible, demasiadas cosas pasan como para decidir que hacer.
Dia a dia se teje un manto de experiencias, aciertos y errores, altas y bajas y demas cosas que se llevan a cabo en la vida de cualquier persona.
La vida es una pelicula de todos los generos conocidos, el final nunca se sabe hasta verlo, y es en lo que nunca me gusta pensar, el final de algo, todo lo que siento en este momento no tiene final, lo veo como el mejor sentimiento que se me presenta.
La confianza es una de las bases para ser optimista cada dia, una persona que confia en si misma tiene el empuje para lograr lo que quiere, asi sea con la necesidad de otra persona o llegue a la meta solo.

martes, 18 de agosto de 2009













La sangre ruge sobre el mural de horror en grises
con el pincel que la memoria clamó olvidada
las bombas caen como un cincel tajando el lienzo
pintando en él nuestras miserias, nuestras desgracias.


y le extendí mis brazos para caer sobre él
vi en mis manos arder el tiempo que se desangra en su llanto.

Sé testigo de mi muerte, sé mi suerte onírica y real
sé destino del camino, sé el sentido, el rumbo a recordar.

En la agonía del ideal, el sufrimiento buscó el por qué
mientras la guerra lo desangraba.
y en trazos largos volvió a nacer con la denuncia a este mundo cruel
un alegato a la esperanza.


y le extendí mis brazos para caer sobre él
vi en mis manos arder el tiempo q se desangra en su llanto.


Sé testigo de mi muerte, sé mi suerte onírica y real
sé destino del camino, sé el sentido, el rumbo a recordar
jamás podes ver caer a un hermano e ignorar que esa es tu propia derrota.










lunes, 17 de agosto de 2009

















Seguí caminando, no busques atajos
si alguien dice “te estás retrasando” y ya estás cansado
da otro paso y pisá esta huella

Que cayó para pararse
y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
vos y yo, los caminantes, los dos

Cuesta arriba el tramo siempre se hace largo
y si alguien dice “subí que te alcanzo, por qué ir tropezando?”
levantate y pisá esta huella

Tu viaje es largo y no hay consuelo que defienda
otro día sin llegar pero igual salís a caminar
y si te cansás y no podés más
cuando estés solo recordame y yo iré hasta allá

Somos dos los caminantes
vos y yo, los caminantes, los dos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Interlude


Old School Classic.



















Por el piso ya no pasará mas agua

ahora es donde pasará la diversión
bajo tus pies y tu ciudad aburrida
kilómetros de perfecta transición
En la rampa no hay nadie, las pistas desiertas
board riders desaparecidos en acción
no necesitamos la ciudad ni el día
abajo es donde está la diversión
Arriba tus leyes, abajo la acción
arriba tus modas, aquí la diversión
no necesitamos de tu mundo
no necesitamos nada de vos
Quitas los pies de la lija
quitas tu vida del mundo
de tu mundo que no queremos
no necesitamos nada de vos

No queremos nada tuyo entre nosotros
tus miedos ,tus burlas, nada de vos
es grande el peligro, existe el riesgo
pero también es mayor la diversión
Pero el tubo ya no pasará mas agua
ahora es donde pasará la diversión.

The Father.

sábado, 15 de agosto de 2009


Resurrecion





Parece un desierto la ciudad,ya es hora de resucitar, mañana ya verás
van a crecernos alas.

viernes, 14 de agosto de 2009

El futuro somos nosotros pero, ¿Este presente se acabará?


La falta de dialogo, la tolerancia cero en las personas, el desinteres hacia los demas por parte de algunos pocos, la falta de respeto al prometer demasiadas cosas sabiendo uno mismo que nunca van a llegar, la necesidad de lograr algo atravez de los conflictos, en conclusion, esto es el presente...
El futuro, que tiene como significado algo que esta por venir, nose logra denominandolo algo mejor ni un tiempo en el cual todo sea normal como nunca lo fue, ya que si se dice que es algo que esta por venir es la continuidad de algo que se comenzo y se deja en manos de otros para su proximo fin. como se ve una persona dejando en manos de su predecesor una guerra y un pais en crisis?, un pais con hambre? no solo hambre de pobreza sino hambre de saber toda la verdad de lo que se dice, de lo que se habla, como?
La falta de compromiso, de dialogo ya dicho antes, de tolerancia, de igualdad, de saber que todos tenemos los mismo derechso, nose pide mas que eso, el dialogo es la unica manera de lograr algo, es la unica manera de llegar a un trato equitativo, igualitario, de buen caracter para la sociedad, pero no, no se logra y valla a saber si se lograra alguna vez, el que tiene mas, tendrá mas, el que tiene poco y no logrará tener lo soñado. *No se dejen engañar por personas que juegan rapido y no se hacen responsables de lo echo y dejan en manos de gente que lleva encima una mochila llena de caidas, bajones y desconfianza por parte de los demas. "No dejemos que nuestro futuro sea nuestro presente"
L´amour Et l´déception















Mayo fue una huelga general, París en llamas de postal

el mundo iba a cambiar con hippies y graffitis por la paz
ella militaba en el P.C, y él, con su guitarra iba a cantar
contra De Gaulle en el café de techos bajos de Monmartre sin pensar
que una marcha a la Sorbona en Champs Elysess iba a lograr
que ella hable con él y que él la bese fuerte sin dudar como actuar

Como beber canciones de protesta con sabor a mujer
con Lennon y Sartre sueltos en París él se fue con la promesa de volverla a ver
con el atardecer…

Pero el sol cayó y con él la fe en que este mundo iba a cambiar
no la volvió a ver, ella corrió hacia el este sin mirar hacia atrás

Para perder la primavera en Praga, para ver y entender
que sólo estuvo viva allá en París junto a él
después murió en Siberia sin llegar a ver el sol caer junto a él

Y en cuanto a él, después de un tiempo, se olvidó de quien solía ser
firmó un contrato en Londres y en Madrid
para ser otra estrellita con una remera del Che
amor y decepción de hoy, de ayer
amor y decepción francés… en francés




Hallaste el tiempo o la forma de creártelo
y si soy un sueño peleando contra la verdad
del sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy la señal, no creo poder hablar,
no ves que ya crecí y el dolor que no se va
y tres muros de placebo que no puedo recordar,
no ves que ya me fui.

Dios por favor no me cegués y prometo mis hijos a vos, no ves que atrás se esconde un alma simple ya sin luz, la sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir,
si me das una señal..
.Y no ves mi atrás, lo que esconde ayer, decime, decime quién soy.

Verte reir




Dejaste que el dolor te curtiera la piel

ojala no sea tarde
para volver a nacer,
para poder levantarte.
Me encantaria que estuvieras dormida,
que estuvieras dormida.
Me encantaria
volver a verte reir.

Como me gusta verte.

Yeah you're leaving right beside me, And I miss you, and I need you. I do.




Shine, shine, shine on
Yes
Wont you shine, shine on



Londres











It's a hard life to live, so live it well


jueves, 13 de agosto de 2009

The world is a box full of proud.


Well oh they might wear classic Reeboks
Or knackered Converse
Or tracky bottoms tucked in socks
But all of that´s what the point is not
The point´s that there isn´t no romance around there

And there´s the truth that they can´t see
They´d probably like to throw a punch at me
And if you could only see them, then you would agree
Agree that there isn´t no romance around there

it´s a funny thing you know
We´ll tell them if you like
We´ll tell them all tonight
They´ll never listen
Cause their minds are made up
And course it´s all okay to carry on that way

Over there there´s broken bones
There´s only music, so that there´s new ringtones
And it doesn´t take no Sherlock Holmes
To see it´s a little different around here

Don´t get me wrong though there´s boys in bands
And kids who like to scrap with pool cues in their hands
And just cause he´s had a couple of cans
He thinks it´s alright to act like a dickhead

Well over there there´s friends of mine
What can I say, I´ve known them for a long long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry in the same way


Arctic Monkeys