
Nadie dijo que la vida era facil, nadie consigue todo en un abrir y cerrar de ojos, la vida se lleva a paso lento, en tranquilidad y no todos llevamos la llevamos asi, no todos nacimos con las mismas necesidades, admiro al luchador que pelea con sus derechos, con la buena voluntad, con el optimismo de lograr algo, dejo de lado al presumido al que espera lorgar todo sin moverse de su lugar, sin darse cuenta que el tiempo pasa y la desesperacion le llega al momento en que se da cuenta que nadie ni nada lo ayudo.
El tiempo no da dos chances, el tiempo pasa y cosas nuevas aparecen cada dia. El futuro es una utopia, el dia de mañana se vuelve impredescible, demasiadas cosas pasan como para decidir que hacer.
Dia a dia se teje un manto de experiencias, aciertos y errores, altas y bajas y demas cosas que se llevan a cabo en la vida de cualquier persona.
La vida es una pelicula de todos los generos conocidos, el final nunca se sabe hasta verlo, y es en lo que nunca me gusta pensar, el final de algo, todo lo que siento en este momento no tiene final, lo veo como el mejor sentimiento que se me presenta.
La confianza es una de las bases para ser optimista cada dia, una persona que confia en si misma tiene el empuje para lograr lo que quiere, asi sea con la necesidad de otra persona o llegue a la meta solo.