Between dark side and rainbow.
sábado, 15 de agosto de 2009
Re
sur
rec
ion
Parece un desierto la ciudad
,ya es hora de resucitar,
mañana ya verás
van a crecernos alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario