viernes, 14 de agosto de 2009



Hallaste el tiempo o la forma de creártelo
y si soy un sueño peleando contra la verdad
del sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy la señal, no creo poder hablar,
no ves que ya crecí y el dolor que no se va
y tres muros de placebo que no puedo recordar,
no ves que ya me fui.

Dios por favor no me cegués y prometo mis hijos a vos, no ves que atrás se esconde un alma simple ya sin luz, la sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir,
si me das una señal..
.Y no ves mi atrás, lo que esconde ayer, decime, decime quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario