Jelou : )
martes, 29 de junio de 2010
Do you feel lucky, Punk?

Odio: Que me sobren, que me traten de loco, que suene el teléfono de mi casa (Turururu!), que el teléfono me diga mensaje no enviado, que el Jdownloader diga que faltan cinco horas para verificar si se baja o no el archivo, TE ODIO! (? Que no me salgan las cosas dentro y fuera de la cancha de tenis. (OUT!), la gente que habla fuerte para hacerse ver (blablablabla), odio al fumador activo! Odio a mi gato en momentos. Odio a la presidenta de la nación si la odio, Mr Burns: UUUY LOS ALEMAAANES QUE MIEDO.. (? Odio a Flanders, Odio a los Voultorie y a Voldemort (Luke, I am your Father)...
...Realmente no se si odio muchas cosas. Solo a veces.
Amo una sola cosa en la vida, A MI NOVIA : ) (Te amo novia hermosa ♥)
viernes, 11 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












