martes, 26 de octubre de 2010

.

Se nos va, se nos va el 2010 y con ella una década.

Si te busco, allí te puedo ver.

El país mas maravilloso que hay en el mundo. Pero hay cosas que dejan mucho que desear en el mismo. Nos falta unión, nos falta paz, desacelerar un poco todo, que lindo seria hablar de lo "lindo" que tiene el País y no tanto de los problemas absurdos que existen o esas peleas de nenes que hay por que uno quiere esto y el otro también. ¿No existe el disenso acá? ¿No se puede opinar algo que sea diferente a lo que piensan algunos? Si yo quiero salir a decir lo que me parece ¿Voy a ser censurado o criticado? ¿Me van a sacar lo que tengo? ¿Me van a cortar la palabra?. No lo sé, realmente no sé que puede ocurrir de aquí en mas. Me gustaría desde mi punto de vista, que cambiaran las cosas, que surja un nuevo espíritu de Argentina. Me gustaría.

lunes, 25 de octubre de 2010

Enfermo Madafackerrrrrrrrrrrrrrrrr!!

lunes, 4 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Plena Primavera

Tu risa y mi bobera,
me hacen pensar en la primavera
Tu risa y mi bobera,
me hicieron creer que era primavera ♥


















Podría vivir sin agua, podría no ver el sol, podría vivir sin cielo, No puedo vivir sin vos.

No siento los ojos pero puedo ver. ♪

No nos atrae vivir apurados,
No nos alcansa el hecho de llegar,
No nos molesta el camino más largo,
No nos preocupa que pueda pasar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Review


Revivid el blog dijo el señor!


miércoles, 4 de agosto de 2010

sos vos, la luz y el calor que brilla y quema en lo que soy.

Recordar la verdad
de algún día triste,
desenterrar, profundizar
es la forma más simple
de iluminar, de luz llenar.

Las grietas de mi alma...

Enfrentar un error y no
saber que hacer,
justificar y no cambiar
es la forma más simple
de no llenar, y olvidar.

Recuerdos grises
y mi arrepentimiento
(recuerdos grises)

Repreguntar:
voy a destiempo,
a destiempo?

viernes, 23 de julio de 2010


Nueva amenaza
La bienvenida le damos hoy.


miércoles, 7 de julio de 2010

Mañana va a ser un gran dia,
te lo digo yo.
Ya no duele
y no va a doler.

Solo para tomar impulso
y llegar mas alto.

Ay! celeste regalame un sol




viernes, 2 de julio de 2010












La felicidad me envuelve el corazón y me hace correr la sangre diez veces mas rapido de lo que soñé cuando te conocí. Una ilusión se convirtió en mi realidad. TE AMO

Solo Yo se que pienso, Vos sabes lo que pienso? Si yo te amo es por que te amo y si quiero estar con vos es por que quiero estar con vos, pero se que te ganaste mis pensamientos por que siempre que hago algo estas ahí ayudándome a decidir.

martes, 29 de junio de 2010

Jelou : )

Do you feel lucky, Punk?
























Odio: Que me sobren, que me traten de loco, que suene el teléfono de mi casa (Turururu!), que el teléfono me diga mensaje no enviado, que el Jdownloader diga que faltan cinco horas para verificar si se baja o no el archivo, TE ODIO! (? Que no me salgan las cosas dentro y fuera de la cancha de tenis. (OUT!), la gente que habla fuerte para hacerse ver (blablablabla), odio al fumador activo! Odio a mi gato en momentos. Odio a la presidenta de la nación si la odio, Mr Burns: UUUY LOS ALEMAAANES QUE MIEDO.. (? Odio a Flanders, Odio a los Voultorie y a Voldemort (Luke, I am your Father)...
...Realmente no se si odio muchas cosas. Solo a veces.









Amo una sola cosa en la vida, A MI NOVIA : ) (Te amo novia hermosa ♥)

viernes, 11 de junio de 2010

jueves, 10 de junio de 2010


Logro reir si escucho tu voz.. Siempre logras que llegue la calma..

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y en algo te pareces a mi
Y en algo me parezco a vos
Somos gotas que reclaman ser

.

...Como un sueño, debe ser,
como un sueño, pero estoy despierto....

Si pudiera el tiempo detener,
una sola cosa quiero hacer,
fundirme con vos y quedarnos en un día eterno.










Yo soy el que te mira y te agradece a vos, lo bueno y malo, todo lo que somos















toda una vida juntos siempre dos un par que a duo va de a dos






jueves, 11 de marzo de 2010

te amo :D

Te amo mi novia hermosa de mi vida,





gracias por la felicidad que me das.

sábado, 6 de febrero de 2010

Allá voy.


Te espero aca, sentado, pensando en vivir en tus ojos.




Hoy.




















Y hoy te veo cerca mio, pido poder acariciarte cada dia que pase, te amo con toda mi alma y hago lo mejor por verte feliz siempre

Solo le creo a esa única vos. ♥