martes, 26 de octubre de 2010
El país mas maravilloso que hay en el mundo. Pero hay cosas que dejan mucho que desear en el mismo. Nos falta unión, nos falta paz, desacelerar un poco todo, que lindo seria hablar de lo "lindo" que tiene el País y no tanto de los problemas absurdos que existen o esas peleas de nenes que hay por que uno quiere esto y el otro también. ¿No existe el disenso acá? ¿No se puede opinar algo que sea diferente a lo que piensan algunos? Si yo quiero salir a decir lo que me parece ¿Voy a ser censurado o criticado? ¿Me van a sacar lo que tengo? ¿Me van a cortar la palabra?. No lo sé, realmente no sé que puede ocurrir de aquí en mas. Me gustaría desde mi punto de vista, que cambiaran las cosas, que surja un nuevo espíritu de Argentina. Me gustaría.
lunes, 4 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
Plena Primavera
No siento los ojos pero puedo ver. ♪
jueves, 23 de septiembre de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Recordar la verdad
de algún día triste,
desenterrar, profundizar
es la forma más simple
de iluminar, de luz llenar.
Las grietas de mi alma...
Enfrentar un error y no
saber que hacer,
justificar y no cambiar
es la forma más simple
de no llenar, y olvidar.
Recuerdos grises
y mi arrepentimiento
(recuerdos grises)
Repreguntar:
voy a destiempo,
a destiempo?
de algún día triste,
desenterrar, profundizar
es la forma más simple
de iluminar, de luz llenar.
Las grietas de mi alma...
Enfrentar un error y no
saber que hacer,
justificar y no cambiar
es la forma más simple
de no llenar, y olvidar.
Recuerdos grises
y mi arrepentimiento
(recuerdos grises)
Repreguntar:
voy a destiempo,
a destiempo?
miércoles, 7 de julio de 2010
viernes, 2 de julio de 2010
jueves, 1 de julio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
Do you feel lucky, Punk?

Odio: Que me sobren, que me traten de loco, que suene el teléfono de mi casa (Turururu!), que el teléfono me diga mensaje no enviado, que el Jdownloader diga que faltan cinco horas para verificar si se baja o no el archivo, TE ODIO! (? Que no me salgan las cosas dentro y fuera de la cancha de tenis. (OUT!), la gente que habla fuerte para hacerse ver (blablablabla), odio al fumador activo! Odio a mi gato en momentos. Odio a la presidenta de la nación si la odio, Mr Burns: UUUY LOS ALEMAAANES QUE MIEDO.. (? Odio a Flanders, Odio a los Voultorie y a Voldemort (Luke, I am your Father)...
...Realmente no se si odio muchas cosas. Solo a veces.
Amo una sola cosa en la vida, A MI NOVIA : ) (Te amo novia hermosa ♥)
viernes, 11 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
Hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































