viernes, 1 de octubre de 2010

No siento los ojos pero puedo ver. ♪

No nos atrae vivir apurados,
No nos alcansa el hecho de llegar,
No nos molesta el camino más largo,
No nos preocupa que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario