martes, 26 de octubre de 2010
El país mas maravilloso que hay en el mundo. Pero hay cosas que dejan mucho que desear en el mismo. Nos falta unión, nos falta paz, desacelerar un poco todo, que lindo seria hablar de lo "lindo" que tiene el País y no tanto de los problemas absurdos que existen o esas peleas de nenes que hay por que uno quiere esto y el otro también. ¿No existe el disenso acá? ¿No se puede opinar algo que sea diferente a lo que piensan algunos? Si yo quiero salir a decir lo que me parece ¿Voy a ser censurado o criticado? ¿Me van a sacar lo que tengo? ¿Me van a cortar la palabra?. No lo sé, realmente no sé que puede ocurrir de aquí en mas. Me gustaría desde mi punto de vista, que cambiaran las cosas, que surja un nuevo espíritu de Argentina. Me gustaría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.
ResponderEliminarQuizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com
Saludos y cuidate guapa ;)