Between dark side and rainbow.
miércoles, 4 de agosto de 2010
sos vos, la luz y el calor que brilla y quema en lo que soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario