Between dark side and rainbow.
viernes, 2 de julio de 2010
Solo Yo se que pienso, Vos sabes lo que pienso? Si yo te amo es por que te amo y si quiero estar con vos es por que quiero estar con vos, pero se que te ganaste mis pensamientos por que siempre que hago algo estas ahí ayudándome a decidir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario