A veces pienso que estoy en facebook y quiero poner "me gusta" y no está jaja! te quiero mucho mi amor. Es re lindo lo que escribiste abajo :)
A veces pienso que estoy en facebook y quiero poner "me gusta" y no está jaja! te quiero mucho mi amor. Es re lindo lo que escribiste abajo :)
ResponderEliminar