jueves, 20 de agosto de 2009




"Indescrifrable es la ecuacion de la vida mi amor, entiende que hoy es hoy y que a tu lado estoy."

Añadir imagen

1 comentario:

  1. A veces pienso que estoy en facebook y quiero poner "me gusta" y no está jaja! te quiero mucho mi amor. Es re lindo lo que escribiste abajo :)

    ResponderEliminar