viernes, 14 de agosto de 2009

El futuro somos nosotros pero, ¿Este presente se acabará?


La falta de dialogo, la tolerancia cero en las personas, el desinteres hacia los demas por parte de algunos pocos, la falta de respeto al prometer demasiadas cosas sabiendo uno mismo que nunca van a llegar, la necesidad de lograr algo atravez de los conflictos, en conclusion, esto es el presente...
El futuro, que tiene como significado algo que esta por venir, nose logra denominandolo algo mejor ni un tiempo en el cual todo sea normal como nunca lo fue, ya que si se dice que es algo que esta por venir es la continuidad de algo que se comenzo y se deja en manos de otros para su proximo fin. como se ve una persona dejando en manos de su predecesor una guerra y un pais en crisis?, un pais con hambre? no solo hambre de pobreza sino hambre de saber toda la verdad de lo que se dice, de lo que se habla, como?
La falta de compromiso, de dialogo ya dicho antes, de tolerancia, de igualdad, de saber que todos tenemos los mismo derechso, nose pide mas que eso, el dialogo es la unica manera de lograr algo, es la unica manera de llegar a un trato equitativo, igualitario, de buen caracter para la sociedad, pero no, no se logra y valla a saber si se lograra alguna vez, el que tiene mas, tendrá mas, el que tiene poco y no logrará tener lo soñado. *No se dejen engañar por personas que juegan rapido y no se hacen responsables de lo echo y dejan en manos de gente que lleva encima una mochila llena de caidas, bajones y desconfianza por parte de los demas. "No dejemos que nuestro futuro sea nuestro presente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario