viernes, 14 de agosto de 2009

L´amour Et l´déception















Mayo fue una huelga general, París en llamas de postal

el mundo iba a cambiar con hippies y graffitis por la paz
ella militaba en el P.C, y él, con su guitarra iba a cantar
contra De Gaulle en el café de techos bajos de Monmartre sin pensar
que una marcha a la Sorbona en Champs Elysess iba a lograr
que ella hable con él y que él la bese fuerte sin dudar como actuar

Como beber canciones de protesta con sabor a mujer
con Lennon y Sartre sueltos en París él se fue con la promesa de volverla a ver
con el atardecer…

Pero el sol cayó y con él la fe en que este mundo iba a cambiar
no la volvió a ver, ella corrió hacia el este sin mirar hacia atrás

Para perder la primavera en Praga, para ver y entender
que sólo estuvo viva allá en París junto a él
después murió en Siberia sin llegar a ver el sol caer junto a él

Y en cuanto a él, después de un tiempo, se olvidó de quien solía ser
firmó un contrato en Londres y en Madrid
para ser otra estrellita con una remera del Che
amor y decepción de hoy, de ayer
amor y decepción francés… en francés


No hay comentarios:

Publicar un comentario