domingo, 13 de septiembre de 2009





















¿Como agradecerte todo lo que me das?, lo que te quiero decir que esto, es para siempre. Quiero mirarte y saber que te tengo a mi lado o que estas allá y yo acá pero te siento conmigo, que cada dia que pasa me queda grabado en el corazon, que me acuerdo de nuestro primer dia como si hubiera sido ayer :L. Te amo, simplemente te amo mi vida y soy feliz como nunca lo fui.
Pasé el mejor fin de semana de la vida con vos y realmente si me vieras ahora, verias que sonrio al escribir esto, por que es tan unico y hermoso lo que nos pasa.
El viernes en cordoba viajando en el urbano cagandonos de risa de todo y a la vuelta mas con el chofer demente jajaja!.
Y sabado en el campito :p al lado del rio, y despues en el brasuqueiro afuera muriendonos de frio y la tontita que no entendia nada de dar vuelto jaja y despues alto café en diversia (H) y bueno despues la despedida :( y ahora entiendo como era cuando yo iba para cordoba y no querias que me valla. :L TE AMO MI VIDA! Te amo con todo mi corazon y mi vida, y esto nunca se va a acabar. Te siento tan adentro mio amor, que si no te podria tener nunca mas me moriria :( , por que sos el principio y el fin de cada dia. sos el buen dia y el hasta mañana Te amo. Por que miro tus ojos y me muero de amor. Por que siento lo que busque toda mi vida, encontrar una persona que me entienda y que me de su apoyo para todo. TE AMO MUCHO MEL (L.
Por todos estos dos meses hermosaso y tooooooda la vida te agradezco de corazón por todo esto.

Mis sueños se van con vos, mi presente es para vos, mi futuro lo viviré con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario