jueves, 24 de septiembre de 2009



















Te amo mucho mi amor!









Sos mis dias, sos mis momentos de felicidad y alegria.
No creo encontrar mas palabras para decirte lo que siento por vos.
Y si no estas a mi lado no podria continuar. No podria ser feliz como lo soy con vos.
Te amo y te encontré para mirarte a los ojos y decir que sos el amor de mi vida..

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario