jueves, 1 de octubre de 2009

Ooh La

Amo todo lo que lleve una letra de tu nombre.

Mi vida no la cambio por nada, gracias a vos vivo los momentos mas maravillosos.
Te amo muchisisimo cuchi amor de mi vida. ♥

1 comentario:

  1. Mi amor sos lo mas hermoso que tengo. Siempre me superas en las cosas lindas.. porque yo escribo un texto enorme y vos venis con tres palabras me sacas el aire mmmmm! Como te amo mi hermoso (L) oh tenes una novia babosisisima pero te amoooo mucho jajaj! en un ratito te veo. TE AMO CU (L)

    ResponderEliminar