Mi amor sos lo mas hermoso que tengo. Siempre me superas en las cosas lindas.. porque yo escribo un texto enorme y vos venis con tres palabras me sacas el aire mmmmm! Como te amo mi hermoso (L) oh tenes una novia babosisisima pero te amoooo mucho jajaj! en un ratito te veo. TE AMO CU (L)
Mi amor sos lo mas hermoso que tengo. Siempre me superas en las cosas lindas.. porque yo escribo un texto enorme y vos venis con tres palabras me sacas el aire mmmmm! Como te amo mi hermoso (L) oh tenes una novia babosisisima pero te amoooo mucho jajaj! en un ratito te veo. TE AMO CU (L)
ResponderEliminar