Between dark side and rainbow.
domingo, 31 de enero de 2010
Sos hermosa.
Sos única.
Sos mi corazón.
Sos el amor de mi vida.
Te amo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario