jueves, 4 de febrero de 2010


Te quiero llevar al mundo que siempre soñé, en donde todo es real y nuestras vidas se unen para siempre, en donde la libertad es sinónimo de amor, donde puedo tomar tu mano y no soltarla jamas. Quiero llevarte a ese lugar, no es un sueño, sé que lo voy a cumplir. Te amo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario