Between dark side and rainbow.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario