Llegando a mitad de semana me paso la idea por la cabeza de escribir algo sobre el planeta, Nuestro Planeta, el que esta sufriendo infinidades de efectos sin vuelta atras. Guerras, Contaminacion indiscriminada, Racismo, Golpes de Estado, Discriminacion, Falta de Educacion, Falta de Concientizacion y demas problemas que estan en los noticieros dia a dia.
El problema mas grande es la Ignorancia de los problemas, no solamente de la poblacion de bajos recursos sino de los presidentes o mandatarios de este mundo, La falta de comunicacion de los problemas que se tapan con elementos distractivos o que hacen de pared a esas falencias, ¿Cómo una persona va a querer trabajar si se le otorga bolsones, alimentos, etc? ¿Dónde esta la parte en que consigue o logra algo por mano propia? Cómo, Dónde, Cúando,¿Porqué?, esa es la pregunta ¿Por que hacen eso? ¿Por que producir en la gente una pereza de no querer hacer nada? en vez de capacitarlos para el mañana o incentivarlos al trabajo.
No se logra nada asi, la gente va a seguir esperando que caiga todo de arriba, y ¿si el gobierno proximo elimina los planes? ¿Si quiere lograr un pais trabajador? nose, realmente nose que puede pasar...
Cuando pienso en el dia a dia veo las cosas como simples eso me pasa, pero luego uno se da cuenta que es Cuatro veces mas dificil de lo que uno pensó. No digo que todo sea dificil, me siento feliz por mi familia y por mi hermosa novia que tengo que está siempre a mi lado ♥, pero si uno vé que firmando un tratado se puede modificar algo del calentamiento global, si con un 5% de lo que se gasta en armamento se puede terminar con el hambre, vamos gente queda poco tiempo y causa miedo escuchar eso, pero queda poco tiempo para arreglar o curar a este planeta.
Nada mas por decir, solo que empezando por uno mismo se puede cambiar todo esto. Concientizar al otro puede ser un cambio para el bien de este mundo.
Terminemos con la falta de respeto entre hermanos, terminemos con la envidia insana, terminemos con el querer tener mas que el otro, terminemos con la ignorancia y el encierro en una idea, seamos libres y opinemos lo que pensemos. Logremos cambiar aunque sea el mundo un poquito.
Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario