lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi sentido.


Solo necesito tus ojos para seguir, iluminan cada dia de mi vida y le dan calor a mi alma. Te necesito por siempre, por que con vos todo es mejor, por que con vos mi vida tiene sentido.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario