
Seguí caminando, no busques atajos
si alguien dice “te estás retrasando” y ya estás cansado
da otro paso y pisá esta huella
Que cayó para pararse
y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
vos y yo, los caminantes, los dos
Cuesta arriba el tramo siempre se hace largo
y si alguien dice “subí que te alcanzo, por qué ir tropezando?”
levantate y pisá esta huella
Tu viaje es largo y no hay consuelo que defienda
otro día sin llegar pero igual salís a caminar
y si te cansás y no podés más
cuando estés solo recordame y yo iré hasta allá
Somos dos los caminantes
vos y yo, los caminantes, los dos.
Ayer cuando recibí eso en el mensaje, fue justo pero justo lo que necesitaba escuchar de vos (bueno leer). Sos hermoso, enserio. Te quiero :) mucho!.
ResponderEliminarehh hermano!! che cuando te conectes hablame porque necesito preguntarte un par de cosas por lo del blog un par de dudas que tengo jejej. Ah y te iva a preguntar si te pinta ir a ver a shaila ahora el sabado. nos vemos hno! cuidatte.
ResponderEliminar