viernes, 14 de agosto de 2009

Yeah you're leaving right beside me, And I miss you, and I need you. I do.




Shine, shine, shine on
Yes
Wont you shine, shine on


1 comentario:

  1. Mirá quien soy! Sos lo más hermoso de mi galaxia. TTTTTTTTTTTTTTequiero a más no poder mi amor (L)

    ResponderEliminar